LEA MICHELLE lloró al recordar a su novio

variedadesLa protagonista de Glee, Lea Michele hizo su primera aparición pública desde la muerte de su compañero de reparto y novio de la vida real Cory Monteith en la ceremonia de los Teen Choice Award, en el cual recibió el premio a la mejor actriz en una serie televisiva de comedia.

EMOTIVAS PALABRAS. “Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles”, expresó entre lágrimas Michele, quien portaba un collar en el que decía “Cory”.
Entonces le dedicó el premio a Monteith y dijo: “Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo”.

GLEE ES LA MEJOR SERIE. “Glee” también ganó el Teen Choice a la mejor serie de comedia y, al aceptar el premio, la actriz dijo: “Aunque perdimos a alguien a quien realmente queríamos y que ustedes adoran también, somos muy afortunados de regresar a un programa donde sentimos el amor de una familia y Cory fue como un hermano para nosotros”.

DETALLES DE LA GALA. La ceremonia también tuvo muchos momentos alegres y graciosos. One Direction inauguró el espectáculo con su nueva canción “Best Song Ever” y momentos después los anfitriones Darren Criss y Lucy Hale pusieron a Harry Styles a bailar enloqueciendo a los presentes.
Algunos de los famosos que participaron como presentadores trataron de aprovechar la oportunidad para dejarle una enseñanza a la joven audiencia.
La ceremonia de los premios Teen Choice, cuyos ganadores son elegidos por votación del público, se transmitió en vivo desde el anfiteatro Gibson de Los Angeles.