Le saquearon su local en la madrugada del martes 13

saqueoOTAVALO.  20 mil dólares en ropa de marca fueron robados ayer del almacén Ejecutivo Fashion.  El local de ropa, ubicado en pleno corazón comercial de la ciudad fue saqueado de cabo a rabo.  La denuncia ya reposa en los escritorios de la Policía Judicial y la Fiscalía.

Hechos. Darío Robalino propietario del local no creé en supersticiones.Pero  fue robado en pleno martes 13, fecha consideran desde la antigüedad como días asociados a la mala suerte.   Llegó como todos los días a su local, ubicado en la calle García Moreno y Bolívar.  Los seguros y candados rotos, fueron la antesala de un triste desenlace. El local que fue inaugurado el pasado día de las brujas, estaba vaciado en su totalidad.

Detalles. El robo fue perfecto. Los antisociales quitaron burlaron con equipos de alta tecnología la seguridades. Desactivaron los sensores que tenían el local y procedieron a desvalijar el local. Por las características del hecho, se presume que al menos seis personas participaron del ilícito.

Palabras.   “Los ladrones tuvieron que utilizar un camión para subir todo esto. No sabemos quiénes son  pero ya tenemos una ligera sospecha”, relata Jacinto Robalino, padre del hoy perjudicado. A pesar del considerable monto, ellos aseguraron que este hecho será el punto de partida para demostrar las ganas de salir adelante.