Le sacaron del velorio a la morgue

p38f1IBARRA. Allegados de José Chamorro suspendieron sus oraciones al ver la presencia de la Policía Judicial de Cotacachi. Su cuerpo estaba siendo velado luego que su muerte supuestamente fuera de manera natural, pero había rumores de que lo habían matado.

 

MALESTAR. Habitantes de la Comunidad de La Calera Alto en Cotacachi corrieron con el rumor, luego que circulara una supuesta hoja volante donde acusaban a dos personas del crimen (padre e hijo).
Con estos hechos los efectivos de la Policía acudieron a la comuna para esclarecer estos hechos, los efectivos informaron a sus allegados que a la víctima se le debía practicar la autopsia para esclarecer la causa de la muerte.

 

INVESTIGACIÓN. La Policía llegó al sitio y examinó el cuerpo de la víctima, se descartó que tenga golpes o heridas cortopunzantes o de arma de fuego, por lo que no se detuvo a ninguna personas.

VERSIÓN. Los sospechosos del supuesto crimen fueron quienes trasladaron el cuerpo de José Chamorro hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl, para que le practiquen la autopsia y esclarecer lo ocurrido.
Uno de los sospechosos dijo,  que el fallecido fue encontrado muerto en la cama de su vivienda.  

TRASLADO. La tarde de ayer,  los allegados retiraron el cuerpo de la morgue y lo trasladaron a la comunidad La Calera Alto para darle cristiana sepultura.
La autopsia reveló que había muerto de manera natural. La Fiscalía comunicó que no había ningún delito en este caso.