Le pegaron por querer entrar en casa ajena

Hace cuatro días Sergio G., presuntamente intentó violar a una empleada doméstica mientras limpiaba los vidrios de una casa, pero la noche del último viernes fue golpeado luego que intentara ingresar a una propiedad ajena.   

 

ACONTECIMIENTOS. El sospechoso de 48 años de edad, llegó se bajó de una patrulla, su pantalón blanco estaba manchado de sangre y su saco con evidencias de que fue jalado, algunas partes estaban rotas.
Pero el sujeto quien es agricultor tenía el ojo izquierdo y parte de su rostro estaba de color morado y verde, el sujeto fue agredido alrededor de las 21:00 del último viernes luego que intentó abrir con un juego de llaves la puerta de una casa que no era la suya. El sospechoso había retado al dueño del inmueble.

 

TESTIMONIO. El propietario Andrés L., de 38 años, dijo que la alarma de la vivienda se activó y luego salió a enfrentarse mano a mano con el sospechoso, quien tenía un olor extraño a licor o droga, indica el parte policial.

otro delito. En el documento también se especifica que el sujeto el pasado 25 de septiembre intentó abusar de una empleada doméstica mientras la mujer limpiaba los vidrios de una casa, pero su intentó fue en vano porque la víctima logró escapar y pedir ayuda. El suceso ocurrió en las afueras del cantón Ibarra.

AUDIENCIA. Al medio día de ayer se realizó la audiencia de flagrancia en el Juzgado Cuarto de Garantías Penales de Imbabura, el caso quedó en indagación previa y se dispuso la libertad de Sergio G.