Le pasó un vehículo por encima del cuerpo

p29f1IBARRA. Jonathan Caicedo Enríquez, de 23 años de edad, fue atropellado supuestamente por un hombre que se encontraba libando. Ocurrió la mañana del último domingo en el parque Juan Montalvo, cantón Mira.

Se salvó de milagro

La noche del pasado sábado en el lugar, se festejó las fiestas del novillo, pero la víctima nunca imaginó que esta celebración terminaría en tragedia. A Jonathan casi le cuesta la vida.

El conductor de un vehíuclo con placas IBA-6315 le atropelló, se presume que el incidente habría sido intensional, dicen los familiares.

Minutos más tarde el herido fue trasladado por los paramédicos, al centro de Salud de Mira, Guadalupe Játiva, donde le dieron los primeros auxilios. Y, luego llegó al hospital San Vicente de Paúl donde se recupera. Pero, una de las hipotésis que manejan los familiares y testigos es que sería un intento de homicidio, pero nada esta dicho.

Denunciaron presunto intentó de homicidio. Los familiares de la víctima, pusieron la denuncia ante las autoridades, el sospechoso fue detenido.

Ayer, en la mañana se realizó la audiencia en el Juzgado Cuarto de Garantías Penales del Carchi, donde se negó el acceso a los medios de comunicación, pese a ser una audiencia pública.

Los familiares piden justicia Jonathan, estudia Mecánica Automotriz, una de sus metas es desarollar su talento en dicha área.

Con los ojos llorosos por el acontecimiento, Liliana Enríquez, madre de la víctima relató los hechos. La mujer pide justicia a las autoridades. En la madrugada del incidente, fueron tres policías los encargados de precautelar la seguridad de los habitantes del cantón, dijo Grey Laguna, comisaria nacional de Mira.