Le hallaron ‘coca’ en la chompa

p38IBARRA. Treinta días de prisión preventiva recibió Jesús G. de 34 años de edad, tras ser acusado del presunto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

 

LOS HECHOS. A través de operaciones básicas de inteligencia se determinó la presencia de un sujeto que se encontraba en aparente actitud sospechosa junto a una motocicleta en la entrada de la perimetral y Panamericana Sur. Esto ocurrió el jueves alrededor de las 21:40.

IDENTIFICADO. De inmediato los agentes abordaron al sujeto identificándose previamente como efectivos especializados de la Jefatura Provincial de Antinarcóticos de Imbabura, JPAI. Al momento de realizarle un registro personal y minucioso encontraron en el bolsillo derecho de su chompa, una funda que contenía dos bolsitas transparentes de una sustancia cremosa determinada posteriormente como cocaína.

AUDIENCIA. Ayer en la audiencia de flagrancia ejecutada ante le juez C de la Unidad Judicial la representante del Ministerio Público inició la etapa de instrucción fiscal en su contra por el presunto delito antes mencionado, solicitando la medida cautelar, misma que fue acogida por el juzgador. El procesado se pronunció a través de su abogado defensor particular.