Le golpearon en la cabeza para robarle 420 dólares

Ibarra. Dándole un fuerte golpe en la cabeza a un ciudadano, tres sujetos identificados con los alias de ‘Patricio’, ‘Moro’ y ‘Chavo’, habrían efectuado un presunto robo en el sector de Yahuarcocha.

El hecho se suscitó cerca de la media noche del último viernes. Una llamada al ECU 9-1-1 permitió a los miembros de la Policía Nacional conocer sobre el incidente y enseguida se trasladaron al hospital San Vicente de Paúl, en donde fue ingresado el ciudadano Segundo A., de 40 años.

Situación. Una médica de la casa de salud manifestó que a las 23:30 ingresó al área de emergencia el hombre con una herida en la cabeza, que habría sido ocasionada con un objeto contundente. El paciente dijo que se encontraba en las canchas libando con unos amigos, luego de hacer deporte y mientras estaba sentado, sintió un fuerte golpe en la cabeza.

En ese momento los sospechosos le despojaron de su celular y las llaves de su camioneta, a donde ingresaron y se sustrajeron 420 dólares de un pantalón.

La víctima del robo fue trasladado hasta el hospital, por su cuñado y su esposa, luego de ser atendido en el consultorio médico de Yahuarcocha, en donde le dieron los primeros auxilios.

Denuncia. Los uniformados que acudieron a la casa de salud informaron a los familiares el procedimiento a seguir para dar a conocer lo sucedido a las autoridades competentes.