Le dispararon en la cabeza

pag-29f1Desnudo, con las manos  en la frente, y su cabeza sobre un interior masculino de color rojo y boca abajo yacía el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad. Un par de medias negras era todo lo que llevaba puesto. Personas que transitaban por el lugar hicieron el macabro hallazgo en el lugar antes indicado.

 CRIMEN. La mañana de ayer el cadáver fue descubierto por quienes circulan por la zona. El sitio, es el ingreso a Carabuela ubicado en la vía de acceso a Cotacachi. Entre la arena y un cúmulo de material pétreo al filo de la carretera estaba el cuerpo. Moradores aseguran no haber visto ni escuchado nada. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, llegó al lugar de los hechos para tomar el procedimiento correspondiente.

MISTERIO. Varias hipótesis se manejan sobre el móvil de este asesinato. El misterio ronda este hecho de sangre pues hasta el momento de su hallazgo no se conocía su identidad ya que ningún documento fue encontrado a su alrededor. Miembros de la Unidad de Apoyo de Criminalística trasladó e ingresó el cuerpo hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

INVESTIGACIÓN. DINASED está a cargo de la indagación correspondiente. La ojiva de una de las balas con las que mataron al sujeto fue encontrada junto al cuerpo. Al parecer fueron tres disparos en la cabeza los que segaron la vida del infortunado. Una de ellas le habría atravesado el rostro.  El hallazgo del cadáver ocurrió la mañana de ayer en el sector antes indicado.  
IDENTIFICADO. Al cierre de esta edición se realizaba la autopsia. Familiares del occiso llegaron al anfiteatro del HSVP y reconocieron a su allegado.