Las zonas rurales tienen nuevas obras viales

obrasESPEJO. Los trabajos en las vías rurales de la provincia continúan, las obras viales se adelantan en el sector de Gualchán parroquia El Goaltal de Espejo. Un equipo del  gobierno provincial  trabaja en el asfaltado de vía San Juan de Lachas-Gualchán con una  extensión de 11 kilómetros aproximadamente y una inversión que supera los dos millones de dólares.

Proyectos.  La obra se encuentra ejecutada en un 85 por ciento. Guillermo Herrera, prefecto del Carchi realizó un recorrido a los diferentes frentes de trabajo en los lugares donde se realizan los asfaltados planificados para este año. El mandatario provincial  comprometió su apoyo a los trabajadores que están laborando en estos frentes y que se encargan de ejecutar las obras viales.     
 “Estamos seguros que ustedes, los trabajadores, son los pilares indispensables para que las obras se ejecuten, esto es parte del esfuerzo que hacemos tanto autoridades como trabajadores para conseguir el desarrollo de la provincia” indicó. Además aprovechó la oportunidad para entregar medicinas y refrigerios.

Obras. Nelson Cadena director de Obras Públicas del GPC, habló sobre los componentes técnicos de la vía. Sixto Pozo es un poblador del sector de río Blanco a 10 minutos de Gualchán, el hombre viaja todos los días en su motocicleta para trasladarse desde Río Blanco hasta San Juan de Lachas y esta obra mejora la vialidad.