Las ventas por inicio de clases se mantienen altas

clasesOtavalo. Se mantinen las ventas en Otavalo, sobre todo en las papelerías y confecciones de uniformes y ropa en general, estos productos son los que han hecho  reactivar la economía del cantón, puesto que es un rubro muy importante  ya que tenemos 16000 estudiantes, señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Otavalo, Marcelo EsparzaCisneros.

 

INYECCIÓN ECONÓMICA. A Otavalo llegó una inyección económica debido a que se calcula que el mínimo de gasto por estudiante es de 60 dólares. Marcelo Esparza sostiene que en esta temporada de clases se reactiva alrededor de 2 millones de dólares.
“Una lista está ente 60 y $80, además de los uniformes que serían unos 80 a  $100 por estudiante.

 

DENUNCIAS. Recordó que en las escuelas y colegios está prohibido vender uniformes y útiles escolares, la Cámara de Comercio recibe las denuncias a los números de teléfono 2920626 al 2920804, también pueden hacerlo acercándose a la Cámara de Comercio, calles  García Moreno y Modesto Jaramillo, planta alta. edificio de la institución..

VENTAs. Tatiana Bolaños, vendedora de la papelería Euronet, en el centro de la ciudad, sostiene que las ventas siguen buenas.