Las mujeres también estarán en escena

pn4f2El Interligas de fútbol  femenino 2014 es otro de los torneos organizados por  Fedeligas. La segunda fecha de este certamen se disputará hoy en dos escenarios de la provincia: el estadio Santa Marianita de la Liga La Esperanza y Rankin Skinner de la Liga Las Palmas.

una goleada de 9-1 en la primera fecha.  En la primera fecha de la fase dos  las jugadoras “palmeñas”  iniciaron con pie derecho ya que golearon 9-1 a sus similares de Andrade Marín. Ellas buscarán hoy su segundo triunfo, cuando hoy, jugando en casa, se enfrenten a Alpachaca, selección que hace ocho días dejó escapar los tres puntos de su reducto tras caer derrotada  1-0 ante San Miguel de Ibarra.

otavaleñas visitarán la esperanza. Las representantes de la Preliga San Luis de Otavalo también ganaron en la primera fecha del torneo femenino. A las sarances les tocará desplazarse hoy  hasta la parroquia La Esperanza para jugar ante las dueñas de casa. El partido está pactado para las 11:30 en la cancha del estadio Santa Marianita.

FECHA DOS

ESTADIO DE LA ESPERAZA
10:00 Antonio Ante vs Santa Martha
11:30 La Esperanza vs Otavalo
ESTADIO RANKIN SKINNER
10:00 Quiroga vs San Miguel
11:30 Las Palmas vs Alpachaca