Las mujeres sí prefieren los tríos

portadilla-enffoqueExisten cuatro tipos de fantasías sexuales según el momento del mes en las que, se presupone, las mujeres desearían participar. Un reciente estudio realizado en la Universidad de Finlandia, los deseos ocultos de las féminas varían en función del momento del ciclo menstrual en el que estén.
CUATRO FANTASÍAS
Los investigadores Petri Nummi y Jani Pellikka señalaron que existen cuatro tipos de fantasías sexuales según el momento del mes en las que, se presupone, las mujeres participantes desearían participar:
– Una mujer y un hombre (MH)
– Una mujer y dos hombres (MHH)
– Dos mujeres y un hombre (MMH)
– Dos mujeres y dos hombres (MMHH)
Según su estudio, publicado en la revista ‘Annales Zoologici Fennici’, de las cuatro posibles combinaciones, las féminas encuentran más excitante la posibilidad de acostarse ellas con dos hombres que estar en la cama con una par y un varón o con otras tres personas de sexos variados.
Curiosamente, tal y como explicaban los expertos, la combinación MHH se lleva la palma especialmente cuando ellas se encuentran en la fase más fértil del periodo menstrual, lo que, como señalaron Nummi y Pellikka, aumentaría sus posibilidades de ser fecundadas.
Para llegar a estas conclusiones les pidieron a las mujeres participantes que hiciesen una lista con sus cuatro fantasías sexuales principales y las ordenasen de mayor a menor deseo. Sorprendentemente, a excepción de las mujeres que tomaban anticonceptivos, la posición de las cuatro categorías mayoritariamente seleccionadas variaba en función del momento del ciclo en el que se encontraban.
“Este estudio disipa una vez más la idea que los psicólogos evolucionistas han ignorado presuponiendo que las mujeres son virginales y castas mientras que los hombres buscan propagar sus semillas a lo largo y ancho del planeta. Al igual que ambos sexos tienen la capacidad de estar en relaciones monógamas, ¡los dos pueden dar rienda suelta suelta a sus deseos más ocultos si se dan las condiciones adecuadas!”, analiza el doctor Gad Saad en ‘Psychology Today’.
Al menos en lo que a fantasías se refiere, y en base a los resultados de la investigación finesa, parece que las mujeres tienen predilección por la combinación MHH y practicar sexo con múltiples varones, sobre todo en su momento fértil del mes.