Las mujeres reinaron en los MTV Vídeo Music Awards

variedadesLa entrega de los MTV Vídeo Music Awards 2014 dejó a un lado la polémica, para mostrar el poder de las mujeres en la música, ya que artistas, como Beyoncé, Miley Cyrus, Ariana Grande, Lorde y Katy Perry, conquistaron la noche.

 Detalles del evento. La fiesta de los MTV Vídeo Music Awards 2014 comenzó con la presentación de Ariana Grande, la cual salió de una nave espacial, para interpretar el exitoso tema “Break Free”. La joven enloqueció a todos con un sexy vestuario, el cual no dejaba mucho a la imaginación. Después, Nicki Minaj se robó la atención de todos, al aparecer con un vestuario muy sexy, interpretando el tema, “Anaconda”.

los premios. Gwen Stefani y Snoop Dogg entregaron a Katy Perry el galardón a Mejor Vídeo Femenino, por “Dark Horse”. Beyoncé partía como la gran favorita con ocho nominaciones y fue quien acaparó más premios: un total de tres, si bien fueron de índole menor. El triunfo de Beyoncé no fue completo al quedarse a las puertas del premio grande de la velada, el de Mejor Video Musical, que fue a las manos de Miley Cyrus, por “Wrecking Ball”.

otros ganadores. Entre los premiados de la noche, estuvo Lorde con su “Royals” (Mejor vídeo de rock),;Ariana Grande con “Problem” (Mejor vídeo de pop); Drake con “Hold On Were Going Home” (Mejor vídeo de hip hop), Ed Sheeran con “Sing” (Mejor vídeo masculino) y Katy Perry con “Dark Horse” (Mejor vídeo femenino).