Las mejores plantas para tu casa

Ibarra. Las plantas no son solo una distracción, ho-bbie o decoración más en tu casa. Estas pueden ayudarte a purificar el aire y darle ese toque que te ayuda a que todo este verdaderamente limpio. Por eso te traemos una lista con las mejores plantas, que no solo harán que los espacios de tu casa se vean bien, sino que mejoraran el aire de tu casa.

Tipos. Areca Palma: En general está también es una de las mejores plantas de purificación, y es conocida usualmente por su uso en interiores. No necesita que le pegue el sol directamente, por lo que es bastante cómoda para apartamentos; así como solo requiere cuidados mínimos.

-Lengua de tigre: Esta planta absorbe los óxidos de nitrógeno y formaldehido; además de que es una de las plantas más resistentes y fuertes de interiores. Es perfecta para las atmósferas secas y calientes de las habitaciones, especialmente en apartamentos, poca luz, si se te olvida regarla no hay problema.

-Palmera china: La Raphis Excelsa o Palmera China es una palmera que necesita poca luz y fácil de cuidar. Existe una gran variedad de este tipo de plantas, ayuda a reducir el formaldehido y benceno.