Las Lolas regresan con su nuevo tema “Besos”

Ibarra. “Qué debo hacer” fue el tema de los 90 con el que las cantantes quiteñas las Lolas cosecharon grandes éxitos y se consagraron como el primer grupo pop femenino del país. Después de 10 años vuelven a los escenarios presentando su tema ‘Besos’.

Agrupación. María Fernanda y María Dolores Guevara desde niñas mostraron un gran interés por las artes musicales, ellas dicen que preferían entonar melodías y dejar el juego a un lado. Las gemelas comenzaron a participar en programas escolares, tomaron clases de canto para después lanzarse al mundo de la música profesional.

Regreso. “Después de una ausencia de 10 años más o menos estamos de regreso con muchas ganas de quedarnos por un largo rato”, dijo María Fernanda.

“Besos”, así se denomina su nuevo tema promocional, María Fernanda fue la compositora y dijo que la compuso hace un año, la canción habla de todos los besos que no se dan y de todas las formas en las que uno puede dar un beso.

“He usado una técnica súper metafórica para poder contar acerca del tema”, mencionó la artista ecuatoriana.

Cuando ya estuvo lista la canción la presentaron a su productor musical Sergio Sacoto, junto a él trabajaron logrando conseguir para el tema un ritmo de bolero, es una canción fresca pero a la vez muy romántica. El tema también cuenta con un videoclip.

La separación de las Lolas fue en el año 2006 por cuestiones personales, una de ellas tuvo que dejar el país. “Decidimos no dejar nuestro sueño a medias, ahora que estamos juntas estoy muy segura de que vamos a cosechar muchos éxitos”.

La canción ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales y el video ya puedes verlo en YouTube.