Las lesiones persiguen a los jugadores toreros

28f1GUAYAQUIL. Barcelona inició la semana con al menos ocho jugadores golpeados tras la derrota 1-0 ante Liga de Quito el pasado domingo en la capital. El doctor Bosco Mendoza explicó la situación de los futbolistas y descartó a Michael Jackson Quiñónez para el juego de este domingo ante El Nacional en el Monumental (16:30).

 

LOS JUGADORES LESIONADOS.  “Quiñónez (que no jugó ante Liga por una lesión) tiene un traumatismo óseo, algo que demora más y duele más que un esguince. Así que él está haciendo despacio lo que le corresponde”, señaló Mendoza. Los demás lesionados son Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes, Roosevelt Oyola, Carlos Gruezo, Hólger Matamoros, Damián Díaz, Ariel Nahuelpán y Pablo Saucedo.
Paredes arrastra un problema en el recto anterior de un muslo, mientras que Gruezo sufrió un golpe en una rodilla. Ambos serán sometidos hoy a exámenes médicos para descartar dolencias más graves.

MÁS JUGADORES CON  PROBLEMAS. Oyola y Erazo padecen molestias en sus tobillos, mientras que Díaz sufrió una contractura muscular, pero ayer se entrenaron normalmente en la cancha alterna del Monumental. Nahuelpán, con un traumatismo en su rodilla izquierda; Matamoros, con una molestia en el peroné; y Saucedo, con una fatiga muscular, también formaron parte de la práctica, informó Diario EL UNIVERSO.