Las flores se imponen en la moda

guiaPara esta temporada la tendencia está completamente inspirada en las flores de todos los tamaños, diseños y colores, lo que también incluye accesorios y complementos.
Desde camisetas hasta zapatos, la moda floral print llegó para quedarse. Entre los complementos destacan todo tipo de calzado, como zuecos y tenis estampados, bolsos y pañuelos, que harán tu look mucho más moderno.

 

Algunas combinaciones. Aunque no lo creas, una prenda floral print es combinable con todo tipo de estilos y colores, siempre y cuando sean lisas, ya que con tendencias a rayas o con muchas aplicaciones no quedan bien.
Es por esto que de colores puedes utilizar cualquiera, dependiendo del tono de tu floral print.
Por otra parte, el denim también es una gran opción que puedes llevar en blusas, pantalones o faldas junto con una prenda estampada.
También puedes probar un look más rockero, acompañando una blusa floral con jeans, una chamarra de cuero o un clutch en el mismo material y tacones altos.
Un toque atrevido y diferente puede ser combinar una falda floral con una playera mostaza. Este color está tomando mucho protagonismo, por lo que estarás en la cima de la moda si la combinas con prendas floral print.

Las celebridade llevan la moda floral print. Kylie Minogue y Kristen Dunst son otras de las celebridades que lucen constantemente vestidos florales, pero en un look mucho más hippie, debido a que han optado por los volantes a media pierna y holgados.