Las estrellas de fútbol brindaron un espectáculo en El Juncal

Ibarra. “El fútbol jamás termina. Nosotros solo somos pasajeros acá en la tierra, pero hay que dejar un legado, ya que lo que haces en vida resuena en la eternidad”, mencionó Carlos “Demoledor” Tenorio. Él fue uno de exseleccionados de la Tricolor que participó del “Juego de las estrellas”, duelo amistoso que se disputó, una vez más, en El Juncal.

Antecedente. El pasado sábado 28 de diciembre, como ya es costumbre en el ocaso de cada año en este cálido sector imbabureño, nuevamente las figuras del balompié nacional e internacional se volvieron a reunir y disputaron un duelo amistoso.

En esta ocasión, frente a frente estuvieron las exglorias del balompié ecuatoriano, quienes se enfrentaron a las actuales figuras.

Entre los jugadores que marcaron un hito importante en la historia del balompié ecuatoriano y que deleitaron con su juego a los aficionados que llegaron hasta El Juncal para ver la programación, se volvió a juntar la dupla goleadora que destacó en el Mundial de Fútbol “Alemania 2006”. Se trata de Carlos Tenorio y Agustín Delgado.

Ese día, ambos referentes trajeron a la mente de más de un aficionado el juego que desplegaron ante selecciones de la talla de Polonia a Costa Rica, combinados que sintieron el poder goleador del “Tin” y del “Demoledor”.

Ahora, ambos son dos de los referentes del fútbol ecuatoriano y se sintieron felices de volver a jugar entre amigos.

Otros exseleccionados en cancha fueron Ulises De la Cruz, Raúl Guerrón, Omar De Jesús, Édison Méndez, Joffre Guerrón, Geovanny Espinoza, Sandro Borja, Jairo Campos, Johvani Ibarra, entre otros.

Empate. El partido que, duró 80 minutos, terminó igualado a un tanto por bando. Walter “Conejo” Iza anotó el tanto para las exglorias, mientras que Darley Carabalí Guerrón, quien es sobrino de los exseleccionados Joffre y Raúl Guerrón, puso el tanto del empate.