Las cabezas se movieron

p4Mientras unos salen otros llegan. Ayer en los clubes Teodoro Gómez y Dos de Marzo de Atuntaqui se registraron novedades, especialmente en el cuerpo técnico.

 

Bolaños se sumó al Patrón. El panorama en el club Teodoro Gómez es diferente. Desde el lunes anterior trabaja al frente del plantel Mauricio Bolaños, quien dirigió este año al Imbabura y en el 2012 y 2013 al Pilahuin Tío. Alexander Valdez, estratega que llevó al club a conseguir el título provincial de Segunda Categoría dijo que el técnico Bolaños ayudará en la parte técnica y dirigirá, de acuerdo a los horarios de los encuentros. “Ambos coordinaremos el trabajo. Dos cabezas piensan mejor que una. El entrenador Bolaños nos acompañará siempre y cuando no tenga clases en la universidad Yachay. Nos está dando una mano con su experiencia”, dijo.

tEODORO EN EL GRUPO A. Pasar a la siguiente fase es la meta. Para Valdez el grupo es accesible para clasificar.
“Los equipos fuertes se fueron al grupo B. Hay que trabajar para lograr el objetivo.  Haremos un partido amistoso con el Atlético Tulcán para conocer el nivel en el que estamos”, dijo.

DEJÓ EL DOS DE MARZO. Nelson Montenegro llegó ayer en la mañana al entrenamiento a despedirse del plantel.
“Debemos ser profesionales y honestos. No se llegó a un acuerdo con lo ofrecido, que eran jugadores. Es mejor salir por la puerta grande”, dijo Montenegro.

grupo de la muerte. El cuadro del Dos de Marzo está en uno de los grupos más difíciles del zonal. Los rivales son: Clan Juvenil, Anaconda, Atlético Tulcán y Chicos Malos. Según Montenegro ese grupo no es parejo para competir.
“El Atlético Tulcán y el Clan Juvenil son equipos para ascender a la Serie B. Lo importante es que enfrenten el torneo con presencia”, dijo.