Las Bethlemitas hiceron un gran pastel

IBARRA. En la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas de la ciudad de Ibarra se efectuó un sentido homenaje a las alumnas que cursan el colegio. El evento se llevó a cabo en los patios de la institución .
Pastel. Las estudiantes pudieron disfrutar del pastel más grande efectuado en la ciudad de Ibarra, que estaba compuesto por siete pisos de pasteles individuales bañados con crema y que están decorados con un corazón que se encontraba en el tope del mismo.  

Homenaje. Las estudiantes fuero homenajeadas por motivo de cumplirse el día de ayer, jueves, el último día de clases en la sección secundaria de la institución, además nos comentó la señora Mery Garcés, Presidenta del Comite General de Padres de Familia, que decidieron realizar este acto porque en fechas anteriores no habían podido festejar a las chicas del colegio.

Unidad. El comité de Padres de Familia tenía como meta el continuar con el trabajo de unión de la “Familia Bethlemita”, tratando de realizar una convivencia entre alumnas, padres y profesores.
Esta es una forma de motivar a las chicas para que sigan adelante en las actividades que se han propuesto en hacer y para que el colegio siga creciendo en excelencia.

Objetivo. El principal objetivo que, era la unión de los miembros del Colegio Bethlemitas, se cumplió.
Las muchachas pudieron disfrutar de este evento con un espíritu de gratitud, colaboración y humildad. Las chicas saben que los objetivos son más fáciles de cumplir si los realizan en grupo, para así crecer también personalmente y poder servir para beneficio del país.