Las bellas de la Eurocopa

variedadesShakira ha sido elegida como la novia más bella de la Eurocopa 2012 debido a su relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué. Entre las novias de los jugadores que se disputan la Eurocopa se encuentran periodistas deportivas, modelos y conductoras de televisión.

Participantes. Cantantes de éxito como Shakira, pareja del español Gerard Piqué, modelos más o menos ‘top’ o periodistas, muchas de las novias o esposas de los jugadores de la Eurocopa-2012 tienen un perfil público que hacen que sean célebres por sí mismas y no sólo por su relación.

Shakira. El caso de Shakira es el más evidente. La cantante colombiana multiventas, musa del Mundial-2010 con su canción “Waka Waka”, confirmó hace un año y medio su ruptura con el argentino Antonio De la Rúa y el comienzo de su relación con Piqué, que acababa de proclamarse campeón mundial en el torneo sudafricano.

Realzación. La pareja ha intentando vivir su relación con naturalidad, regalando fotografías de sus vacaciones juntos a sus fans -musicales o futbolísticos- a través de las redes sociales.

Carbonero. La cantante de Barranquilla destronó como ‘reina de corazones’ de la Roja a la periodista deportiva Sara Carbonero, la novia del arquero Iker Casillas, con el que protagonizó un beso que dio la vuelta al mundo en una entrevista tras la final mundialista de hace años, en plena euforia en la noche del título. El arquero Gianluigi Buffon también comparte su vida con una modelo, la checa Alena Seredova, que fue finalista de Miss República Checa en 1998.