Las batas para las novias y damas no pueden faltar

bodasUna importantísima parte del proceso de belleza de una novia y sus damas incluye sentirse especiales, mimadas, bellas, cómodas y relajadas, sobre todo en esas horas previas mientras se maquillan y son retratadas.

Colores. Por lo general, en ese previo, las novias suelen llevar puestas unas batas blancas estándares o una camiseta y pantalón corto pijama sin más. Las batas de satín son la nueva tendencia y las lleven tanto las novias como las damas de honor.

La idea es que la elección del color de las batas para las damas de la boda esté hecho con base a los colores de la boda pero también puede hacerse en relación a un color que le fascine a la novia ¡Qué se vean todas igualitas! Solo la novia es la que llevará su bata blanca.

 

Detalle adicional. Para darle el detalle divertido, lo que caracteriza a las batas para las damas de la boda, es que llevan la palabra “Bridesmaid” o “Dama” bordada en la espalda.
En el caso de la novia lleva esa palabra en su espalda, bride o “señora de (apellido de su esposo) “.  
O también pueden optar un toque colorido con las  batas floreadas.

Excelente idea. Imagínense lo que logrará captar el fotógrafo en las fotos del arreglo de la novia y del novio ¡Todas se verán súper lindas y felices! y sin duda será un recuerdo que quedará para siempre en su memoria.