Las barranquilleras son conquistadoras
COLOMBIA. La fórmula para conquistar al Barcelona parece estar en la ciudad costera de Barranquilla, al menos en cuanto al amor se refiere ya que dos bellezas de esta zona han conquistado a los dos centrales del mejor equipo del mundo en la actualidad: Piqué y Puyol.
Se robaron sus corazones. Primero fue Shakira quien conquistó a Piqué, a quien por cierto le lleva 10 años, pero ahora lo nuevo es que uno de los símbolos del Barça, Carles Puyol, está estrenando una relación con una modelo originaria de Barranquilla y nueve años mejor que él: Giselle Lacouture.
Historia de amor. De acuerdo al medio español ABC, Giselle y Puyol se conocieron durante una gira que tuvo el Barcelona en Estados Unidos en el verano de 2010. Concretamente coincidieron en la ciudad de Miami y que desde entonces hubo click pero en ese momento Puyol
El medio asegura que casualmente cuando Carles terminó con Malena, Giselle decidió visitar a unos familiares en Barcelona y aprovechó para reunirse con Puyol. Desde entonces los viajes fueron más constantes y a partir de este año iniciaron la relación.
Demostraciones de amor. Desde hace más de un año que Shakira enamoró a la joven estrella del Barcelona, Piqué, y desde entonces ambos se demuestran su amor sin problemas, contrario a lo que sucedía con la cantante con su anterior relación.
Algunos medios deportivos españoles se preguntaban que si tanta demostración de amor no podría perjudicar al jugador al ser tanta distracción la sensualidad de la colombiana pero con el paso del tiempo se demostró que fue todo lo contrario debido a que el futbolista y su equipo siguen rompiendo récords de copas y triunfos.