Larissa Riquelme: Carisma y sensualidad

altGuayaquil. La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como “La novia del Mundial” por sus fotos sensuales durante la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010, fue la estrella de un desfile de temporada del Centro Comercial San Marino.

 Pasarela. El evento que se realizó la noche del miércoles, fue una iniciativa del Centro Comercial con la finalidad de mostrar las nuevas tendencias de lencería, trajes de baño y ropa playera de las tiendas que forman parte del mismo. Aproximadamente 1 500 personas que asistieron al San Marino Sunset pudieron mirar de cerca a la bella y famosa modelo.


 Emoción. En su cuenta de Twitter la modelo paraguaya manifestó: “En Guayaquil! Gracias por tan cálido recibimiento!”.
Además publicó: “Que gente más bella la de Ecuador.. Adoro estar en este país hermoso..besos!!!”.
La famosa desde su llegada fue recibida por diferentes medios de comunicación. De acuerdo a diario El Comercio, Ecuador era el único sitio en Sudamérica que Riquelme no había visitado y esa fue una de sus motivaciones para venir.
Riquelme viajó hoy a Paraguay y enseguida partirá a Buenos Aires a participar de otros desfiles.

 Fama. Larissa modeló para la edición argentina de Maxim y en julio de 2010 para Hombre Extremo. Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista. Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa.