Lanzaron quinta válida de 4×4 regional

4x4IBARRA. Con ‘bombos y platillos’ se lanzó la quinta fecha del Campeonato Regional Sierra de 4×4, que se desarrollará este domingo en Yahuarcocha. Los dirigentes del club ‘Ciudad de Ibarra’ tienen todo listo para para la organización de la competencia.

En el evento estuvieron autoridades de la provincia. Rosario Espín dirigente dio la bienvenida a pilotos y acompañantes. También se presentó el afiche promocional. La carrera tuerca es auspiciada por el Gobierno Provincial de Imbabura (GPI).

 

Detalles de la pista. José Luis Paredes, piloto detalló las características del trazado de 1.8 kilómetros, que está ubicado detrás de la tribuna principal del Autódromo Internacional de Yahuarcocha.
Se conoció que el circuito tendrá ocho enfriadores, nueve montículos más curvones y peraltes. Según Víctor Andrade, principal de la Regional de 4×4 la maquinaria del GPI empezó a trabajar en el escenario. “La maquinaria entró para readecuar y dejar lista para la carrera. También se regará el trazado gracias al apoyo del Municipio de Ibarra y del Cuerpo de Bomberos”, manifestó Andrade.

EL INGRESO NO TENDRÁ COSTO. En la presentación los organizadores anunciaron que los aficionados al 4×4 podrán ingresar a la pista sin pagar ni un solo centavo. “Todo el espectáculo está cubierto por el Gobierno Provincial en homenaje a los 189 años de provincialización”, dijo Andrade.