Lady Gaga vibró en Roma

altLady Gaga cantó el sábado por la noche algunos fragmentos de su éxito “Born This Way” (Nacida de esta manera) y exigió terminar con la discriminación contra los homosexuales mientras se proclamaba como una “hija de la diversidad” en la marcha del orgullo gay en el antiguo Circo Máximo , en Roma.

 Noche de euforia y elogios. La estrella, cuyo álbum “Born This Way” superó recientemente la venta de un millón de ejemplares en una semana, deleitó a decenas de miles de personas en un concierto breve en el campo inmenso donde las antiguas masas romanas se reunían para mirar espectáculos.

Luciendo una enorme peluca, tocó el piano e interpretó pocas canciones. Pero dedicó la mayor parte de su aparición después de un desfile del orgullo gay europeo para condenar la intolerancia y discriminación contra personas homosexuales y transgénero. Entre los sitios que citó estuvieron el Medio Oriente, Polonia, Rusia y Lituania.

Lady Gaga dijo a la multitud que frecuentemente le preguntan “¿qué tan gay eres, Lady Gaga?”.
“Mi respuesta es: ‘soy una hija de la diversidad’’’.
Además mencionó con orgullo sus raíces italianas, diciendo que su nombre real es Stefania Giovanna Angelina Germanotta.
Lady Gaga elogió a su audiencia por su “enorme valentía”, la cual, agregó, la inspira.
Los organizadores del “Europride” esperan que el acontecimiento llame la atención hacia la discriminación que enfrentan los homosexuales en muchas partes del mundo.