Lady Gaga ratifica que es bisexual en programa de TV
La polémica cantante una vez más acepta que también le gustan las mujeres, en especial las lesbianas porque suelen ser más audaces para conquistar que los hombres heterosexuales.
Sinceridad. Luego de confesar hace ya algunos años que le atraen las chicas, Lady Gaga volvió a tocar el tema el en el talk show estadounidense Watch What Happens.
Cuando Andy Cohen, el anfitrión, le preguntó sobre sus experiencias con mujeres, la señorita Gaga dijo sentirse atraída por las lesbianas porque son mucho más atrevidas que los hombres heterosexuales.
Y cuando se le cuestionó si existía alguna chica con la que se daría la oportunidad, la intérprete respondió: Bueno, yo no tengo elegida a alguna dama. Me gustan las chicas, he dicho eso. Sé que la gente piensa que acabo de decir cosas que pueden herir, dijo.
Enamorada. Para mí, es similar a lo que siento por ustedes. Es más bien una cosa de energía. Yo solía ir a clubes gays todo el tiempo. Me gustan porque me parece que las lesbianas son mucho mas audaces que los hombres heterosexuales, cuando se trata de llegar a ti. Y me gusta mucho eso, agregó.
Pero la comunidad lésbica no debe emocionarse del todo ya que el corazón de Gaga no está solo, un hombre ya lo ha conquistado.
Y no fue hasta que me encontré con un tipo que pudo venir a mí tan fuerte como una lesbiana que me enamoré. Recordemos que la intérprete de Applause mantiene un noviazgo con Taylor Kinney desde el 2011.
Bailarina. Por otro lado, ella también habló de su trabajo como stripper antes de volverse famosa: Yo solía ser una en Nueva York, en el Lower East Side. Hice más dinero de mesera. No mostré demasiado, era una bailarina burlesque.
Torturada. Además Lady Gaga se definió como una artista torturada que sufrió antes de ser famosa.
Stefani (su verdadero nombre) es una artista perpetuamente torturada. Es por eso que cambié mi nombre. No puedo mostrarla a ella en público, sería un desastre para Stefani, dijo en una entrevista para la edición de octubre de la revista Elle.
Esta famosa es una de las más polémicas de los últimos tiempo, siempre encuentra una manera de aparecer en los medios.