La zurda de Chito Vera le entrega una contundente victoria en la UFC

EE.UU. El peleador ecuatoriano, Marlon ‘Chito’ Vera consigue una nueva victoria en el octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC) en Nashville, Tennesse. Con un golpe de zurda tumbó a su contrincante Frankie Sáenz consiguiendo su tercera victoria consecutiva. La pelea debía disputarse el pasado 2 de marzo pero se postergó por un problema médico del peleador ecuatoriano.

En los primeros segundos, el rival del manabita quiso comenzar golpeando pero no se esperaba la rápida reacción de Chito quien, calculando la adecuada distancia, sacó su jab directo al rostro tumbando al contrincante. Sáenz no pudo hacer más que protegerse el rostro de la serie rápida de remates de Chito.

El cronómetro marcaba los 3:33 cuando el réferi tuvo que separar a un contundente Marlon quien celebró esta nueva victoria a su retorno a la jaula de combate.


El registro de Vera marca un récord de 13 triunfos (cuatro por KO, siete por submisión y dos por decisión) cinco derrotas y un empate en las Artes Marciales Mixtas (MMA), mientras que su rival de turno cuenta con 13 victorias (tres por KO, dos por submisión y ocho por decisión) y seis derrotas.

La última vez que el ecuatoriano había pisado el octágono fue ante el argentino Guido Cannetti el pasado 17 de noviembre en Argentina.