La vida de Selena plasmada en serie

EEUU. “El Secreto de Selena” se estrenará el domingo y podrá verse en México por TV Azteca Uno, en Estados Unidos por Telemundo y en Latinoamérica por TNT, según informó en su página de Instagram BTF Media, uno de los productores de la serie, cuyos episodios tendrán una hora de duración.

Serie. El tráiler de la serie biográfica difundido por TNT anticipa que abordará el asesinato de la cantante estadounidense de orígenes mexicanos a manos de Yolanda Saldívar afuera del hotel Days Inn en Corpus Christi, Texas, cuando tenía sólo 24 años, pero que también revelará nuevos aspectos de su vida.

La serie está basada en el libro de 1997 “El Secreto de Selena: La Reveladora Historia Detrás de su Trágica Muerte”, de la periodista y presentadora de televisión mexicana María Celeste Arrarás, que ha sido criticado por la familia Quintanilla. Selena, autora del éxito “Bidi, Bidi, Bom, Bom”, será interpretada por la actriz mexicana Maya Zapata, y Yolanda Saldívar por Damayanti Quintanar, quien tuvo que engordar unos 18 kilos para lucir como la acusada. En tanto, Arrarás tendrá una participación especial y su papel estará en manos de Sofía Lama. “El Secreto de Selena”, una coproducción de BTF Media, Disney Media Distribution.

La actriz Maya Zapata, interpretará a Selena, autora del éxito “Bidi, Bidi, Bom, Bom”.