La vialidad y ayuda social es primordial

p6f1La Junta parroquia de San José de Quichinche, presidida por Adán Ruiz, está trabajando en beneficio de este sector principalmente en el tema de vialidad y con obras que van en beneficio de los más pequeños como son los niños y niñas e esta parroquia, una de las más grandes de Otavalo.

actividades. “Esta nueva administración en base a reuniones a planificado una serie de obrars prioritarias, tomando en cuenta que se restablecido las asignaciones que les corresponde a cada parroquia por parte del Ministerio de Finanzas y resulta un poco fácil destinar los recursos económicos en trabajos que ayudan a mejorar la vida de los habitantes de Quichinche, dijo Ruiz.

vialidad. “En estos primeros meses de administración y tomando en consideración que ya vengo de una administración anterior estamos realizando trabajos  de mantenimiento de las vías en las diferentes comuniades, como por ejemplo de Huayarapungo, una de las comunidades lejanas que tiene esta parroquia,. Seguidamente   se trasladará el trabajo al sector Cambugán en donde no solo se arreglara las vías sino que se dará un mantenimiento al espacio deportivo. Otra de las comunidades beneficiadas de este mantenimiento vial es la comunidad de Cutumbí, todo esto con la maquinaria alquilada por el Gobierno Parroquial”  acotó Adán Ruiz.
 
obra social. “Otra de las obras emblemáticas que se está construyendo en esta parroquia es un CECIB, mismo que se lo esta haciendo en los terrenos parroquiales y que se destinara para el cuidado de los niños y niñas de la parroquia y como una ayuda a las madres que salen a trabajar  y no tienen donde dejar a sus hijos, mencionó el presidente de la Junta Parroquial.  

Limites. “Uno de los problemas más graves que tienen esta parroquia son los límites que afecta no solo a la parroquia, sino a a la ciudad y a la provincia con San José de Minas con los sectores de Minas Chupa, Padre Chupa, Asillas Grande, Motilón. Nosotros como parroquia siempre hemos estado escuchando y apoyando con obras a estos sectores y no es justo que ahora que estos sectores han mejorado se quiera quitarnos de nuestra parroquia por un tecnicismo como fue la división para el censo que hizo el Programa Aliméntate Ecuador y quienen basarse en esto para quitarnos estos territorios, finalizó Adán Ruiz Presidente