La vialidad es la prioridad

p7f1

La Junta Parroquial de Miguel Egas Cabezas, luego de varias reuniones con las 7 comunidades, resolvió que la obra prioritaria de la parroquia es el tema de vialidad, según dio a conocer Matilde Gramal, presidenta del Gad Parroquial.

planificación. Otra de las obras que se está realizando en esta parroquia es el alcantarillado, el mismo que se encuentra con un 80% de trabajo realizado, y que es prioritario contar con esto para luego realizar las mejoras viales, indicó Gramal.

propuesta. Para disminuir los costos en la obra vial, la Prefectura de Imbabura, ha propuesto trabajar en el mejoramiento vial con el asfalto, por cuanto esto ahorra tiempo y dinero, por lo que se va a empezar con este tipo de material en la comunidad de San José de la Bolsa y viendo los resultados se pensará realizarlo en el resto de comunidades, acotó la presidenta.

adoquinado. Pero el trabajo vial no quedará en esa comunidad por cuanto también se realizarán trabajos de adoquinado en la cabecera parroquial que es Peguche, para lo cual se planificará con el Municipio de Otavalo para poder concluir con el tema de vialidad en este sector sin olvidarse del sistema de alcantarillado, mencionó Gramal.

turismo Matilde Gramal, mencionó que el tema vial es muy importante porque con esto se puede mejorar el tema turístico en la comunidad, porque esto ayuda a mejorar la imagen de la parroquia.