La UTN tendrá su ‘Día motor’

Ibarra. La Universidad Técnica del Norte (UTN) está celebrando 33 años de vida institucional y el deporte tuerca también forma parte de las actividades que aparecen en la programación. Por ese motivo, el evento denominado “Día Motor UTN Imbauto” se realizará el próximo 12 de julio, en las instalaciones del Autódromo José Tobar Tobar, escenario ubicado en Yahuarcocha.

Rueda de prensa. Ayer, en las instalaciones de Imbauto, reconocido concesionario de vehículos que por segundo año consecutivo apoya este certamen, se cumplió con una rueda de prensa.

Autoridades del importante centro de estudios superiores del norte del país, representantes de Imbauto y los estudiantes que están a cargo de la organización de la actividad, entregaron detalles.

Reacción. “Felicito a ustedes por la organización del evento ‘Día del Motor UTN Imbauto’.

Imbauto es una empresa que viene apoyando al deporte y, a emprendimientos como estos, continuamente.

Este año, no va a ser la excepción y vamos a apoyar con la revisión técnica a todos los vehículos que van a competir el día del evento”,

mencionó Néstor León, en representación de la casa automotriz.

Jorge Muñoz, vicepresidente del Club de Automovilismo UTN Racing Team, mencionó que se espera la presencia de alrededor de 70 participantes.

Los autos, dependiendo de su cilindraje, estarán divididos en diferentes categorías.

Ellos también tiene listos el plan de contingencia, con el objetivo de brindar la debida seguridad a quienes participen en el evento tuerca.