La Universidad de Otavalo, una de las opciones para progresar

p5f1OTAVALO. Escoger el lugar idóneo y prepararse para obtener un título profesional no es sencillo, se deben observar varias características de las opciones académicas.
Una de las alternativas en educación superior, para los otavaleños y habitantes de la zona norte del país, es la Universidad de Otavalo que ofrece varias carreras para escoger.

Carreras. La institución de educación superior tiene disponibles las siguientes carrera: de Administración de Turismo, Ingeniería en Marketing y Turismo Internacional, carrera de Ciencias Administrativas, Ingeniería en Comercio Exterior y Finanzas, Inge-niería en Administración y Desarrollo de Empresas con menciones en Contabi-lidad, Auditoría y Finanzas, Ingeniería en Adminsitración y Desarrollo de Empresas con mención en Mercado-tecnia , Ingeniería en Diseño Gráfico, carrera de Cien-cias Humanas y Sociales, Ingeniería en Desarrollo Social y Cultural y carrera de Jurisprudencia.

Inglés y kichwa. Además de las carreras mencionadas está el Departamento de Estudios Continuos que ofrece la enseñanza del Inglés, Kichwa y ahora la carrera de choferes profesionales, detalló el director general administrativo de la Universidad de Otavalo, . Luis Alberto Acosta Estrada.
La Universidad de Otavalo ofrece varias carreras para los jóvenes de la zona norte del país.
Los estudiantes se preparan en los laboratorios para obetner la certificación en inglés.

Choferes profesionales. En cuanto a la escuela de conducción, Acosta señaló que los conductores estudiarán para ser profesionales con formación académica y enfocados a una visión para cambiar la cultura de los actuales choferes.
Agregó que el director de la Escuela de Conducción es Patricio Guerra.
Hemos hecho alianzas estratégicas, financiamos el 70 por ciento del costo de la matrícula.