La Unidad Educativa Liceo Aduanero celebró 21 años de creación

liceo

Ibarra.- La Unidad Educativa Particular Liceo Aduanero celebró su vigésimo primer (21) aniversario en una sesión solemne donde reconoció a los mejores estudiantes.


Desde el 1 de diciembre la entidad empezó sus festividades con el pregón estudiantil denominado ‘Unidades seguras’, donde presentaron la seguridad vial y peatonal con mensajes de las señales de tránsito, y los protagonistas fueron los estudiantes.

Organización El rector Danilo Paspuel asegura que la institución se ha caracterizado por la formación cívica con la asignatura de instrucción formal. “Estamos cumpliendo con lo que el Ministerio de Educación dispone en relación al desarrollo del ámbito curricular”, menciona Paspuel.
Dentro del programa de fiestas la institución hizo la inauguración de un cuadrangular de fulbito con la intervención de padres de familia, docentes y la Municipalidad de Ibarra.
“Hubo mayor comunicación e interés por triunfar, pero lo importante es que nos integramos. Fue una bonita oportunidad para demostrar lo que los padres son capaces de hacer en el ámbito deportivo”.
Uno de los principales eventos también fue la feria de sabores internacionales, donde los alumnos representaron a países como Francia, Italia, Cuba, Colombia y Ecuador, con un traje típico de cada lugar exponiendo el plato tradicional.