La Tricolor empata en La Paz y alarga la agonía por su ingreso al Mundial

ecuador-boliviaQuito, 10 sep.- La Selección de Ecuador empató 1-1 en su visita a la selección de Bolivia en la decimosexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas, complicando su ingreso al Mundial Brasil 2014.

El primer tiempo terminó sin goles, con un Jefferson Montero desequilibrante, pero sin poder ofensivo. La Tri tuvo destellos de buen fútbol, pero la carencia ofensiva pasó factura. Las selecciones fueron a los camerinos con los arcos en cero.

Para el segundo tiempo, a los 46 minutos, llegó el primer gol boliviano por intermedio de Jaime Arrascaita tras un remate potente, en el que tuvo complicidad el portero Alexander Domínguez.

Ecuador logró empatar a los 50 minutos, tras dictaminarse un penal a favor de la Tricolor. Felipe Caicedo se puso al frente y marcó el empate, además de su gol número 6 en estas Eliminatorias.

La Tri suma 22 puntos, a la espera del resto de partidos que se disputan en esta jornada. Ecuador tendrá que esperar, este martes, que Uruguay pierda con Colombia y Venezuela haga lo mismo con Perú para asegurar el cupo a repechaje como mínimo, informó Andes.