La Tricolor de Olimpiadas Especiales agradece a diario EL NORTE

Ibarra. Con una senda comunicación enviada a este rotativo, Olimpiadas Especiales Ecuador agradeció el aporte al país comunicando la participación en este Mundial de la Selección unificada en el torneo realizado en Chicago. “Juntos transmitimos un mensaje de que Sí se puede en la cancha y en lograr un país más inclusivo y solidario”, escribe la organización en el documento con fecha de 31 de julio.

La Tricolor Especial se consagró el 20 de julio pasado como campeón mundial en la primera edición de la Copa Unificada Special Olýmpics Chicago 2018 organizada en conmemoración de los 50 años que cumple este movimiento a escala mundial. Ecuador además de ganar el torneo, conquistó el corazón de los asistentes a los diferentes partidos por su forma de juego, pero también con su alegria, disciplina y responsabilidad.

Este rotativo tuvo la oportunidad de informar el desarrollo del equipo en cada uno de sus juegos en donde el seleccionado anotó un récord de casi 50 goles en todo el torneo. Además en el torneo destacó la presencia de Bryan Aguas, futbolista ibarreño quien jugó como marcador de punta durante todo el torneo.

Lea todo el oficio: