La Tri tiene el 98% de la clasificación si le gana a Colombia, dice Felipao

felipeQuito, 03 sep.- La Tri presentará el miércoles en la mañana la nómina de 20 jugadores que viajarán hacia Barranquilla para enfrentar a Colombia, con la potencial ausencia del delantero Felipe Caicedo, quien está suspendido, pero estará “moralmente” con el equipo dirigido por el DT colombiano Reinaldo Rueda.

“Colombia tiene un gran plantel, con Falcao (García) o sin él”, dijo Felipao refiriéndose a la ausencia del goleador colombiano por lesión. “Son muy fuertes y hay que tener mucho cuidado, tiene jugadores como Jackson (Martínez) o (Teo) Gutiérrez”, comentó.

Aseguró que de ganarle a Colombia, Ecuador tendría el 98% de la clasificación al Mundial Brasil 2014 “en el bolsillo”. “El grupo está pensando solo en este partido (…) estaré apoyando moralmente. Esta es una de las mejores selecciones que ha tenido Ecuador”, agregó el delantero.

La Selección de Ecuador viajará este miércoles en la tarde, aproximadamente a las 17:00 locales (22:00 GMT) hacia la ciudad de Barranquilla, en Colombia, para disputar el encuentro ante los cafeteros por Eliminatorias Suramericanas, Informó Andes.