La Tri se perfila con un solo cambio

altQUITO. Antes de la rueda de prensa a la que el entrenador de Ecuador envió a Gabriel Achilier y Diego Calderón luego de pedir el respaldo de los medios de comunicación, el Equipo de Todos hizo un trabajo de fútbol.

Detalles de la “Tri”.  La selección, concentrada en el monumental complejo deportivo del sector de Monteolivo, hizo un trabajo de fútbol ayer,  pensando en lo que será el partido frente a Costa Rica.
Según lo que se pudo observar, la oncena que la Tri presente este martes en su último partido amistoso antes de las eliminatorias sudamericanas, únicamente sufrirá una variante con respecto a lo visto ante Jamaica.

Y es que Gabriel Achilier, zaguero central y lateral diestro del Club Sport Emelec, ocuparía el lugar de Juan Carlos Paredes por la banda, según lo hecho ayer en el campo de juego. El resto de la plantilla será exactamente la misma que venció a los caribeños con cinco a dos. De todas formas, la misma no está confirmada cien por ciento, y se esperará hasta minutos antes del encuentro, según informó Fútbolecuador.
Esta sería la alineación titular: Adrián Bone; Gabriel Achilier, Giovanny Caicedo, Fricson Erazo y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Luis Saritama y Edison Méndez; Christian Suárez, Christian Benítez y Jaime Ayoví.