LA TRI aún no se completa

p38f1El grupo de 25 futbolistas ecuatorianos convocados por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda trabajará completo desde el martes, cuando se unan los jugadores que están fuera del país, para el partido que se disputará el próximo viernes 6 de septiembre con Colombia, por Eliminatorias Brasil 2014.   

`toño´ llegará el lunes.  El último en llegar será la estrella Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés, cuyo arribo está previsto para el lunes cerca de la medianoche. Los otros nueve repatriados se unirán entre hoy, mañana y el lunes.

 

van tres días de trabajos.  Desde el pasado miércoles, la Tricolor se reunió en la Casa de la Selección con los elementos del torneo local. Poco a poco se han juntado el resto de convocados y ya definen lo que será el primer partido ante Colombia en Barranquilla por Eliminatorias Suramericanas.
Máximo Banguera, portero de Barcelona de Guayaquil, sería titular ante los cafeteros tras la suspensión de Alexander Domínguez, de Liga de Quito. También está Adrián Bone, de El Nacional, como tercer arquero, por lo que Banguera no ratifica su titularidad y recuerda que la decisión la tiene el cuerpo técnico.