La tabla de posiciones en la Segunda Categoría se apretó

p19

Ibarra.- La quinta fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría se disputó ayer. Chivos Fútbol Club  ganó 3-1 a San Antonio, mientras que Atlético Ibarra y Deportivo Ibarra  igualaron 0-0. Con esos resultados la tabla de ubicaciones se estrechó.

 

Chivos ganó   La programación arrancó a las 15:00, en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, escenario situado en el sector de Carabuela. Chivos FC, cuadro que actuó como dueño de casa, recibió la visita del San Antonio, el colero del torneo.

Chivos fue el equipo que dominó el cotejo y al final se alzó con un triunfo de 3-1. Luis Padilla (2) y Anthony Ortiz (1) marcaron los goles para el equipo ganador, mientras que Michael Borja  puso  el descuento para el equipo de San Antonio.

El otro cotejo se disputó en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Frente a  frente estuvieron los jugadores del Atlético Ibarra y Deportivo Ibarra, cuadros que ocupan los dos primeros lugares en la tabla general de ubicaciones.
El compromiso arrancó con buen ritmo, ya que la punta del torneo era la que estaba en juego.

Durante los 90  minutos hubo llegadas en ambos arcos, los dos arqueros tuvieron mucho trabajo,  pero faltó el gol y el cotejo terminó igualado 0-0.