La ‘supernova’ del pop rock ecuatoriano

altRiobamba. En el marco de las fiestas abrileñas de la ciudad de Riobamba, Nikki Mackliff, la supernova del pop rock, fue una de las cantantes invitadas al gran “Festival de Los Andes”. Nikki Mackliff presentó sus éxitos: “Enamorada”, “Estoy Aquí” y “Como Fui”.

 Cautivó al público.  Cumpliendo con una agenda de dos días, Nikki Mackliff y su equipo recorrieron la ciudad, visitaron medios locales, firmaron autógrafos, para luego participar del gran show de la Calle 8, donde la supernova cautivó al público con su derroche de pop rock en la tarima juvenil. “Riobamba nos robó el corazón, su gente es tan hermosa que no dejaron de apoyarnos. En cada visita a medios y durante la presentación, nos acogieron con tanto cariño que me voy con una alegría inmensa por un público maravilloso”, comentó Nikki Mackliff en su blog.

 Compartió sus éxitos. En Riobamba, la cantante visitó a más de 10 medios locales, donde cantó y conversó con periodistas y la audiencia sobre su carrera, así como la producción de dos nuevas canciones. De hecho como primicia, Nikki y su banda, incluyeron dentro de su repertorio las canciones “Sufriendo en silencio” y “Quiero”, que forman parte de la nueva producción musical de la artista, que próximamente se lanzará al mercado. En el concierto, Nikki presentó además sus éxitos: “Enamorada”, “Estoy Aquí” y “Como Fui”, sencillo que fue muy comentado por las radios locales por su fuerza musical que contagia para no dejarla de cantar.

 La artista. Nikki Mackliff es una joven cantautora guayaquileña que se inició como artista en el 2009. Con un talento innato, fuerza de voz y energía, cautiva al público adolescente.