La sensual Heidi Klum al descubierto

altEEUU.  Heidi Klum lo enseña casi todo en el nuevo anuncio de su programa Project Runway. Este show de la televisión estadunidense quiso contar para su novena temporada con la modelo alemana, de 39 años y madre de cuatro hijos, en topless.

 Una campaña sexy. Este reality, que pretende descubrir a los mejores diseñadores jóvenes del momento, estrenará su nueva temporada mañana en Estados Unidos. Con el famoso lema “Haz que funcione” en su brazo, Heidi pretende dar un nuevo aire al programa, que contará, según la prensa estadunidense, con la colaboración de otras celebridades como Kim Kardashian, Zoe Saldana o Christina Ricci.

La alemana, productora del programa, declaró que se trata “de la campaña más sexy que he realizado hasta ahora”.
La esposa del cantante británico Seal, con quien tiene cuatro hijos, agregó que los productores del programa quieren proyectar en la novena edición del show la imagen de una mujer “glamourosa, pero sobre todo atrevida, combativa, muy sexy”.

 La competencia. Project Runway es un reality show estadounidense, originalmente de la emisora televisiva Bravo y actualmente de Lifetime, dedicada a la rama Diseño de Modas. Los participantes compiten entre ellos para crear el mejor vestuario con muchas limitaciones, principalmente de dinero o de materiales. El tema que debe representar cada creación es informado a los participantes por la presentadora del show, la top model Heidi Klum. En cada emisión, los diseños son evaluados por jueces especializados y uno o más diseñadores resulta eliminado cada semana.
Actualmente, el ganador del ciclo recibe un artículo de comercialización en la revista Marie Claire, un viaje para dos a París y $100,000 para empezar su propia línea de ropa.

 Sobre la Top Model Klum se dio a conocer por desfilar para Victoria’s Secret donde se convirtió en uno de los primeros “Angeles”y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue . Además de desfilar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.