La semana inició con más accidentes

Ibarra. A las 19:14 del último domingo avanzaron paramédicos y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra hasta las calles Rocafuerte y Obispo Mosquera, a la atención de dos personas heridas, como consecuencia de un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta.

El auxilio. Los pacientes fueron identificados como Anderson E., de 20 años de edad, con un diagnóstico presuntivo de contusión leve en glúteo derecho y el ciudadano Bryan P., de 25 años de edad con un diagnóstico presuntivo de contusión leve en región lumbosacra.

Los 2 pacientes fueron atendidos en el lugar y les dejaron recomendaciones. Agentes Civiles de Tránsito quedaron a cargo de la escena y para tomar el correspondiente procedimiento.

Se desconoce cuál fue la causa que produjo el accidente.

En Ambuquí. Cerca de la Unidad Educativa Valle del Chota, ubicada en la parroquia de Ambuquí, al norte de Ibarra, se reportó una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, en la cual se informó sobre un siniestro de tránsito con la aparente presencia de personas heridas.

El hecho se registró a las 12:57 de este lunes 02 de marzo (ayer), en la vía Panamericana y de manera inmediata desde el ECU 9-1-1 Ibarra se coordinó la asistencia de recursos del Cuerpo de Bomberos (CBI), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN), quienes asistieron al sector señalado para brindar toda la ayuda necesaria. Personal de Panavial también colabora en este tipo de incidentes.