La segunda fecha del fútbol ecuatoriano está lista

futbolQUITO. La segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol abrirán hoy los conjuntos de Liga de Loja-El Nacional y el Deportivo Cuenca, que recibirá al Independiente José Terán. Mañana se cumplirá un solo compromiso.

Mañana será un solo encuentro. Por su parte, el Deportivo Quito que perdió en el debut por 1-0 ante Macará y empató, por 1-1, el pasado martes por Copa Libertadores ante Las Chivas, en México, saldrá con sed de triunfo mañana ante el Manta.

 Cerrarán la fecha. Los ‘Albos’ iniciarán abrierondo el domingo la jornada  frente a Olmedo, que perdió en el primer partido por 0-2 contra Emelec.
El último compromiso del domingo se cerrará con el encuentro entre Emelec, liderado por los argentinos Marcos Mondaini y Luciano Figueroa, ante el Macará, que tendrá a una de sus principales figuras en el defensa argentino Diego González.

 Un duelo aparte. El Técnico Universitario de Ambato, recién ascendido a la Primera División de fútbol de Ecuador, y el Barcelona, disputarán el domingo el partido más destacado de la jornada. El cuadro ambateño sacó un empate, sin goles, en la fecha pasada en su visita a El Nacional, mientras Barcelona derrotó por 3-1 a Deportivo Cuenca, encuentro que también resultó el más atractivo de la jornada. Mientras que el local contará con el centrocampista argentino-ecuatoriano Cristian Gómez, Barcelona echará de menos al argentino Matías Oyola, que espera su nacionalización como ecuatoriano.