La segunda etapa inicia el 8 de julio

p33f1QUITO.   La segunda etapa de la serie A, que definirá al segundo finalista o al campeón del torneo (si termina primero el mismo club que gane la primera fase), se jugará desde el próximo 7 de julio al 8 de diciembre, según el calendario que aprobó anoche el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El clásico se jugará en  la sexta fecha.  El certamen se jugará en 22 fechas, entre las cuales constan cuatro miércoles: el 17 de julio, 28 de agosto, 2 de octubre y 27 de noviembre.


El Clásico del Astillero se lo jugará en la primera vuelta, el 4 de agosto, en el estadio Monumental; mientras que la revancha será el 3 de noviembre, en el estadio Capwell.

 

El 5 de julio se abren las inscripciones.  La inscripción de los nuevos jugadores nacionales o extranjeros será del 5 de julio al 2 de agosto impostergablemente.

Cotejos de la primera fecha.  Los partidos de la primera fecha son El Nacional vs. D. Cuenca, Liga (Q) vs. U. Católica, Barcelona vs. Macará, D. Quevedo vs. Emelec, Liga (L) vs. D. Quito, Manta vs. Independiente.
En la segunda fecha, programada para el 14 de julio, se mediarán D. Quito vs. D. Quevedo, Independiente vs. Liga (L), U. Católica vs. Barcelona, Emelec vs. Manta, Macará vs. El Nacional y D. Cuenca vs. Liga (Q), informó El Universo.