La segunda edición del Otavalo Trail será el 9 de abril

p15Otavalo.- Una nueva aventura está a punto de iniciar. Se trata de la segunda edición del Otavalo Trail 2017, que se desarrollará el próximo 9 de abril con el auspicio de Diario EL NORTE. Hoy los organizadores realizarán la presentación de la carrera extrema.

 

Los detalles.- Se conoció que la carrera Otavalo Trail es parte del ATRE Asociación de Organizadores de Trail Running del Ecuador. Las distancias establecidas para el Otavalo trail serán de 5 kilómetros, 10 km y 25km.

El objetivo.- Según los organizadores la segunda edición del Otavalo Trail 2017 será direccionada a las personas El Hogar Susana Mancheno de Pinto quienes se encargan de mejorar la calidad de vida a través de la restitución de los derechos de las personas adultas.

Inscripciones.- Se definieron los puntos para entregar la documentación y participar. En Ibarra el lugar para inscribirse es la pizzería El Hornero, localizada en la avenida Heledoro Ayala. Mientras que en Otavalo el sitio se denomina Buenos-Sucesos, ubicado en El Jordán Centro Comercial.