Ibarra. Lendavis y Romais son dos jóvenes artistas imbabureños que tienen ganas de “hacer temblar” los escenarios nacionales.

Ellos son hermanos con distintos gustos musicales, sin embargo, la “sangre” les llamó para unirse y componer una canción, al ritmo de bomba, titulado ‘Sin ti’ y que lo están promocionando en la provincia.

Los artistas. Robinson Carlosama (Romais) y Lenin David (Lendavis) son dos muchachos que trabajan de manera independiente pero que decidieron experimentar una fusión, entre ellos, usando el género ecuatoriano de la Bomba, propio de su natal Imbabura.

Además su video, que ha sido publicado en la plataforma de YouTube, tuvo buena acogida con más de 60 mil visualizaciones, “en menos de dos meses”, según explicó Lendavis.

El artista tiene 8 años de trayectoria como solista y comenzó a cantar a los 19 y ante la pregunta de si seguirán con futuros proyectos juntos, respondió que si la gente los apoya y tienen éxito con este primer sencillo, no descartan en convertirse en un dúo artístico y sacar más canciones.

“El tiempo está largo para nosotros, tenemos mucho talento para ofrecer en la música ecuatoriana”, dijo Lendavis.

Su hermano, Romais es el mayor y por su lado gusta del género del reguetón y del pop urbano.

Respecto al trabajo musical tiene entre sus anhelos hacer un poco de salsa choque, junto con Lendavis. Ellos se consideran “músicos empíricos”.

“En la familia no tenemos antecedentes artísticos, yo empecé tocando una guitarra, que mi papá me compró desde el colegio, y luego le enseñe a mi hermano. Desde ahí comenzó todo dijo Romáis quien ahora tiene 30 años.

Tema. El sencillo habla del amor responsable en la pareja y fue grabado en su estudio Pacific Musik y en la parte visual producido por Damte Studios, con la colaboración del artista Álex Wayne.

El videoclip fue concebido desde el punto de vista turístico con el objetivo de mostrar las hermosas locaciones del Valle del Chota, entre ellos Caldera, Juncal, Chalguayacu y Ambuquí.