‘La Roja’ deja 4 aprehendidos

detenidosAgentes antidrogas siguieron la pista a ‘La Roja’, presunta expendedora de droga, durante cerca de tres días. Ayer, alrededor de las 17:30 la Policía allanó un domicilio ubicado en el sector la Florida en donde se encontraron varias dosis de cocaína que se presume eran comercializadas en dicho inmueble.   

Operativo. Un aire frío se respiraba la tarde de ayer al interior de un callejón ubicado junto a la avenida Mariano Acosta.

En el lugar se encontraban unidades del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía – GOE y Criminalística. El caso era una operación planificada, investigada y ejecutada por la Jefatura Antidrogas de Imbabura.
Al interior de un cuarto, aparentemente destinado para cocina, del cual emanaba un olor fuerte y extraño, los uniformados encontraron varias dosis de droga presumiblemente lista para la venta. Se trataría de aproximadamente 120 gramos de cocaína.
Hasta el cierre de la edición (19:30) aún no se conocía con exactitud la cantidad exacta de droga encontrada en la vivienda.
Cuatro personas, tres de ellas hombres y una mujer fueron aprehendidas por la Policía para investigaciones y hoy deberán comparecer ante un juez.

 

Aprehendidos. Hasta el momento la identidad de los detenidos se mantiene en reserva hasta que un juez dictamine las responsabilidades o no de cada uno.
El caso es denominado como ‘La Roja’ debido a las características de la presunta comerciante del alcaloide, principal implicada en el caso.
La Jefatura Antidrogas de Imbabura recalcó su compromiso de lucha contra el delito.

Además. El GOE escoltó a los aprehendidos hasta el hospital para su valoración médica y luego su ingreso al CDP de Ibarra.