La revista Maxim da a Miley Cyrus el primer lugar

variedadesEE.UU.  Miley Cyrus está eufórica. “No sabía que esto iba a ocurrir. Estoy tan feliz de ser la número uno de las 100 mujeres más HOT de Maxim. ¡Los sueños se hacen realidad!”, escribió la ídolo de masas en Twitter ¿La razón? Miley Cyrus ha sido declarada la mujer más sexy del planeta por la propia revista que ella mencionaba en su cuenta personal de la red social.

Nuevo estilo. Miley Cyrus explicaba hace poco en la revista Elle lo que es para ella la sexualidad de una mujer y cómo ha de explotarla. “Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy ya que naturalmente tiene poder de estrella”.

Al mismo tiempo, unos días después de que se hicieran públicas estas declaraciones, Miley Cyrus aparecía en la gala del MET luciendo su estilo más punky.

 

Miley Cyrus arrasa para la revista Maxim. Está encantada con su nuevo título de chica hot 2013 otorgado por la revista Maxim a través de los votos de sus lectores. La hazaña de la actriz y cantante ha sido escalar desde el puesto 68 al número 1 de la lista de las 100 mujeres más sensuales. La exchica Disney da un paso más en su objetivo de dejar atrás los tiempos de Hannah Montana.