La recta de Los Cañaverales cobra más víctimas mortales

Ibarra. Los accidentes de tránsito han tenido un incremento en los últimos meses del 2018 y continúan haciéndose presentes en lo que va de este 2019 en la recta conocida como Los Cañaverales al norte de Ibarra.

16 noviembre 2018. La madrugada de ese día un fatal accidente se produjo cerca de la hacienda Tababuela, cuando una motocicleta se impactó contra un automóvil liviano. El motociclista falleció debido al golpe, mientras que el conductor del vehículo huyó del sitio.

El diagnóstico de la víctima mortal, de 41 años de edad, según los paramédicos fue un trauma cráneo encefálico severo más paro cardiorespiratorio. Al llegar el personal paramédico y la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra lo encontraron sin signos vitales.

20 diciembre 2018. El saldo trágico de este percance fue una persona muerta y al menos 25 heridos.

Aparentemente el bus, de placas WED-447 de Sabanagrande, que viajaba en sentido norte – sur, perdió pista y terminó virado en la vía.

“Los ciudadanos extranjeros fueron transportados a un lugar seguro para que puedan pasar la noche”, dijo en esa noche trágica Héctor Yalulema, director de operaciones del ECU 9-1-1, quien confirmó el saldo de heridos que fueron evacuados por siete ambulancias.

8 de enero 2019. A las 19:20 de ese día se produjo un choque entre un camión y automóvil liviano, tipo blazer, en el sector conocido como la recta de Los Cañaverales dejando cuatro personas fallecidas, según el Cuerpo de Bomberos.